Miguel Ángel Fernández

Artista y profesor de dibujo y educación artística en Enseñanza Secundaria.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Diploma en Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha realizado exposiciones individuales como “Recámara” (La Voz de mi Madre, Salamanca, 1998) o “Lejanía considerable” (Espacio Rinocero, Palencia, 2004) y participado en numerosas muestras colectivas como “Nuevas Vías de la Abstracción”, (Edificio Fierro, Diputación de León, 1997) o Topo infraleve (Sala El Albéitar, Universidad de León, 2002). Entre otros premios cuenta con selecciones y adquisiciones en los certámenes de Arte Joven de la Junta de Castilla y León entre los años 1996 y 2001. Entre 2006 y 2008 colaboró en la administración de la plataforma e-norte.org.
Es miembro colaborador del Foro Arte y Territorio de Espacio Tangente desde su participación en “El Taller Libre de Paisaje” (Aguilar de Campoo, 2005) y lleva a cabo diversas actividades alrededor de la relación arte- naturaleza-territorio, las políticas culturales, el trabajo con colectivos y en entornos colaborativos y las pedagogías de la educación artística.

This entry was posted on martes, marzo 23rd, 2010 and is filed under PARTICIPANTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply