Proyecto EUROMEDINCULTURE(s) Ciudadanía

Implicar a la ciudadanía en el debate acerca de la dimensión cultural de Europa
El proyecto EUROMEDINCULTURE(s) Ciudadanía pretende que la ciudadanía europea se exprese acerca de la importancia de la cultura en el marco de la construcción europea. El objetivo consiste en hacer propuestas concretas para que se tengan en cuenta las necesidades culturales de la ciudadanía dentro del proceso de integración europea.


EUROMEDINCULTURE(s) Ciudadanía es una iniciativa conjunta llevada a cabo por 12 organizaciones locales y regionales de diferentes países europeos. El proyecto cuenta con el apoyo de la Comisión Europea en el marco del programa Europa para la Ciudadanía.
Tras una primera fase llevada a cabo en 2009, el proyecto se ha reactivado en 2010. El cuestionario que figura a continuación es uno de los medios puestos a disposición de la ciudadanía para hacer oír sus voces en este debate. Le estaríamos muy agradecidos si pudiera dedicar un poco de su preciado tiempo a contestar a las preguntas abajo indicadas – Sólo tendrá que dedicarle 10 minutos.
El cuestionario se compone de una parte común y de preguntas más específicas en función del público-objetivo al que se dirige:
• Preguntas destinadas a miembros de una entidad pública (cargos públicos o
funcionarios)
• Preguntas destinadas a profesionales de la cultura (artistas, gestores culturales, etc.)
• Preguntas destinadas a jóvenes/público en general.
El cuestionario es anónimo.
No obstante, puede hacernos saber su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle los resultados de la consulta.
Si así lo desea, tiene además la posibilidad de implicarse en otras actividades participativas y concretamente, en aquellos debates organizados a nivel local o europeo. Le mantendremos informado acerca del resultado definitivo del proyecto.
¡Muchas gracias!
http://citoyennete.euromedinculture.eu/limesurvey/index.php?sid=67782&lang=es

This entry was posted on 15 April 2010 and is filed under DOCUMENTOS de REFERENCIA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply