Miel Art Productions

Ctra. de Madrid, S/N. Soria

Miel live art es una empresa de espectáculos artísticos, compuesta por cinco profesionales de diferentes ámbitos de la cultura y el arte, constituida en Septiembre de 2009 y que opera desde Soria.

En MIEL live art nos especializamos en artes escénicas así como cualquier forma de expresión capaz de inscribirse en el universo del teatro, danza, música y, en general, la fusión del arte, la cultura y los espectáculos.

En nuestro trabajo priman tres pilares fundamentales: que entren por los sentidos, se dirijan al corazón y se guarden en la memoria.

Creamos y distribuimos espectáculos comprensibles, culturales, didácticos y de entretenimiento para todas las audiencias. Trabajamos las artes escénicas que conjugan las diferentes disciplinas artísticas (danza, música, pintura viva…) con nuevas tecnologías y tendencias (videoarte, aromas, sonido cuadrafónico…).

Además de nuestros propios proyectos, diseñamos y realizamos eventos a medida y ofrecemos novedosos servicios para teatro, conciertos, danza, etc.

La filosofía empresarial se basa en ofrecer servicios con gran calidad, gracias a la trayectoria profesional de un equipo joven de trabajo altamente cualificado.

(Texto extraído de la documentación adjunta facilitada por Miel Art Productions)

This entry was posted on lunes, mayo 3rd, 2010 and is filed under COLECTIVOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply