Sobre el funcionamiento de la plataforma digital

La plataforma “Toda práctica es local” ha permanecido abierta a las aportaciones de la comunidad artística y a la opinión de cualquier persona interesada en los temas de discusión desde su creación en febrero de 2010. Con motivo de la apertura de la nueva edición se convierte en un espacio de discusión autónomo participado por P4, la plataforma creada por 4 de los museos y centros de arte contemporáneo de Castilla y León: MUSAC, DA2, CAB y Patio Herreriano. Con ello se ofrece además una vía de interlocución con las instituciones públicas y los responsables de las administraciones a través de las críticas argumentadas y comentarios de todos los usuarios. En esta dirección, y orientadas a la cita que tendrá lugar en Salamanca entre el 10 y el 11 de marzo, “Toda práctica es local” ofrece a través de su plataforma on line:

La posibilidad de solicitar un turno de intervención en las jornadas a propósito de cualquiera de los temas que van a ser tratados. Aunque las conferencias también pueden ser motivo de comentario por los asistentes, las aportaciones a través de la plataforma se ofrecen prioritariamente en relación a la mesa redonda del viernes por la tarde tras la que tendrá lugar este turno de intervenciones. Para solicitar un turno de intervención sólo hay que enviar un email en la pestaña “Contacto” especificando el tema de la consulta o intervención y aportando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico.

La posibilidad de publicación de textos, documentos o enlaces con materiales relacionados con las discusiones. Del mismo modo, además del foro abierto y permanente que sigue operativo, en el que pueden dejarse mensajes y posts comentando cualquiera de los documentos disponibles on line, puede enviarse al foro documentación, enlaces o material relacionado con los temas de discusión.

This entry was posted on viernes, febrero 18th, 2011 and is filed under + INFO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply