Hangar

HANGAR. Centro de Producción de Artes Visuales se fundó en 1997 por la Associació d’Artistes Visuals de Catalunya (AAVC), para dar apoyo a creadores y artistas y ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de producción que surgen en el mundo de la creación. El centro tiene su sede en un edificio industrial
de 1.800 m2 rehabilitado en el barrio del Poblenou en Barcelona.  Dispone de 15 talleres, 1 medialab, 2 platós, alquiler de equipos, técnicos y asesoramiento en producción. Además organiza un programa de talleres de formación continua para artistas y un programa internacional de becas de intercambio.

WEB

Joana Cervià es licenciada en Geografía Humana. Su trayectoria profesional se enmarca en la gestión cultural. Está a cargo de la coordinación y gestión de las convocatorias públicas de solicitud de becas del programa internacional de becas de intercambio así como de los espacios taller de Hangar.



This entry was posted on lunes, febrero 21st, 2011 and is filed under 2011, CENTROS de PRODUCCIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply