COLECTIVOS

Colectivos y proyectos alternativos en Castilla y León

Este espacio nace como resultado de la presentación del Informe sobre espacios y proyectos alternativos en castilla y León realizado Elena Santos con motivo de Toda práctica es local, III Jornadas de Estudio de Arte Contemporáneo en Castilla y León. Este informe se ha concebido como un primer acercamiento a iniciativas autogestionadas por colectivos relacionados con la creación artística que operan en Castilla y León. Se ha planteado como una primera compilación de información que actúe como punto de partida para el análisis y reflexión de estas iniciativas. En este informe se ha recopilado información de un total de diecinueve proyectos que pretenden dar muestra de algunas iniciativas de creación y divulgación artística que se han dado o se están realizando en nuestra comunidad. Toda la información aportada ha sido generada directamente por los colectivos que llevan a cabo estos proyectos, extraída de sus páginas webs o recogidas de entrevistas realizadas a sus responsables.

Desde esta plataforma se pretende ir ampliando y actualizando el contenido para trazar una cartografía de espectro más amplio y poder así diagnosticar la situación del panorama de la creación artística colectiva en nuestra comunidad.

Este espacio, es un espacio de participación activo. Puedes contribuir al desarrollo de este mapeo enviándonos información a través del espacio contacto o enviándonos un correo a: contenidos@musacvirtual.es/todapracticaeslocal

INFORME SOBRE ESPACIOS Y PROYECTOS ALTERNATIVOS EN CYL
Por Elena Santos

COLECTIVOS Y PROYECTOS ANTECEDENTES EN LA COMUNIDAD

COLECTIVOS Y PROYECTOS EN ACTIVO

Comments are closed.